¿Anahí se retira?

anahi-de-casada

Obvio no, muchos medios han planteado la pregunta de ¿Anahí se retira? Lo cierto es que la cantante no deja los escenarios por nada del mundo, basta verla feliz ahora casada con el Gobernador de Chiapas y disfrutando de su retorno a la industria musical.

anahi-y-su-esposo

Anahí regresó con su tema “Rumba”, y con esto queda claro que nuestra querida Anahí tiene mucho por dar, y muchos años en los escenarios; de hecho la mexicana ha dicho que este disco es un agradecimiento a sus seguidores que siempre la hemos apoyado.

Anahí quiere ser mamá

La también actriz está preparada para convertirse muy pronto en madre, Anahí reveló que quiere ser mamá. Durante una entrevista con Televisa Espectáculos, la Primera Dama de Chiapas detalló que está muy feliz y plena en el ámbito personal, porque hace poco se casó con el amor de su vida y está deseosa por tener hijos con Manuel Velasco Coello.

anahi-quiere-ser-mama

Anahí indicó que le encantaría tener una hija, que heredara todos sus rasgos faciales: “¡Ay, Dios mío!, veo esa chiquitita y quisiera tener una igualita, quiero una así chiquita, espero que pronto, también no crean, también ya quiero ser mamá”. Con respecto a si se retiraría del espectáculo para formar una familia, Anahí precisó que por el momento está enfocada en su regreso a la farándula.

anahi-se-retira-de-los-escenarios

La esposa del gobernador de Chiapas puntualizó que está muy contenta porque ha alcanzado todos sus sueños.