Anahí se ve radiante tras días del nacimiento de su bebé

anahi-combate

Anahí se caracteriza por ser una mujer fuerte, dedicada, amorosa y con un gran corazón, y lo demuestra día tras día, más ahora que se ha convertido en una hermosa mamá. Todos supimos de la maravillosa noticia que estremeció a los Anymaniacos y Anyfans pues se trató de la llegada del bebé más esperado: Manuelito. A casi una semana de dar a luz por fin pudimos ver a Any en público.

 

any-y-artesanias

 
Fue hace un par de días cuando su esposo, Manuel Velasco publicó a través de sus redes sociales un evento muy conocido en Chiapas el cual trata del incendio de la bengala que marca el inicio de espectacular Combate Naval en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, Chiapas, en este evento nuestra hermosa Anahí apareció y más bella que nunca, mostrándonos una enorme sonrisa. Estuvo alado de su esposo y se veía bastante contenta.

 

anahi-y-manuel

 

Posteriormente también se vio un video en el que Any aparece varias veces en un recorrido por la Exposición Estatal de Artesanías del Ex Convento de Santo Domingo de dicho estado, no pudimos evitar llenarnos de emoción por ver a nuestra princesa en los pasillos mostrándonos que está de lo mejor y muy radiante, ser mamá le cambió la vida y la hacer verse cada vez más hermosa. De igual forma en Twitter el día domingo agradeció a los fans por estar al pendiente de ella tras el nacimiento de su bebé.

 

anai-artesanias