Anahí seguirá cautivándonos con su voz

anahi-de-velasco

Anahí seguirá cautivándonos con su voz, regresará a los escenarios, no ha dicho cuando, pero estamos seguras que será pronto. Ayer desmintió la noticia en la que se especulaba que se retiraba del ámbito musical. No debemos dejarnos llevar por chismes, cuando ella lo confirme en sus redes sociales en ese momento tendrá validez la noticia.

Nosotras esperamos y ansiamos verla cantando y bailando en el escenario. Nos encantan sus conciertos, ver como pone el alma en cada presentación que da.

Anahí es una gran artista, en estos momentos entendemos que haya hecho una breve pausa en su carrera musical, puesto que Manuelito para ella es su prioridad, como para cualquier madre lo es. Además, Anahí ha repetido muchas veces que la música es su vida. Entonces no debemos creer lo que ciertos medios digan acerca de Any, a menos que ella lo confirme.

anahi-cantante

Asimismo, Anahí anteriormente había mencionado que está planeando y creando nueva producción musical. Así que a esperar, que nosotras la recibiremos con mucho amor.