Anahí será anfitriona en la Navidad familiar

anahi-y-su-familia

Estas fechas nos encantan, nos hacen reflexionar (más que otros días) sobre la importancia de la familia y sobre todo aquello que es importante para nosotros, por ello siempre tenemos que hablar de Any, quien es nuestro motor de vida e inspiración para muchas cosas, y si algo nos alegra es saber que Anahí sera anfitriona en la Navidad familiar, por lo que seguro ya se encuentra preparando todos los detalles de esta gran velada.

anahi y manuel velasco

Cabe mencionar que esta será la primera Navidad de Anahí en su vida de casada, y estará feliz de disfrutar en familia de esta noche mágica, en la que nos reunimos para celebrar el nacimiento de Jesús (para aquellos que somos católicos) y también la llegada de Santa. :)

anahi puente

Sus padres, su hermana Marichelo y sus sobrinos viajarán a Chiapas para estar con ella y su esposo, el Gobernador Manuel Velasco, en Noche Buena.

leticia coello

“En mi familia se acostumbra muchísimo pasar Navidad juntos, y en Año Nuevo que cada quien haga lo que guste. Esta es muy especial para todos, es la primera de Anahí casada, así que va a ser increíble.

“Siempre nos dividimos: una Navidad con la familia de mi marido (Jorge D’Alessio) y otra con la mía. Este año, por ser muy especial, nos toca con Anahí”, dijo Marichelo.

anahi anorexia

La actriz compartió que acostumbran comer pavo que preparan con la receta que ha perdurado por generaciones en su familia.

anahi anorexia

Anahí embarazada

En cuanto a sus deseos navideños, Marichelo admitió que todos anhelan que Anahí pronto les dé la noticia de un embarazo. Este es un deseo que no solamente es de Marichelo, también muchos fans deseamos que Any cumpla el sueño de convertirse en madre, aunque todo a su tiempo, y mientras seguimos disfrutando de verla bailar con Boomcha. 

anahipuente