Anahí sigue apoyando a André

anahi-puente

No cabe duda que Anahí posee un corazón enorme, que desborda amor y solidaridad. Siempre se ha caracterizado por ser una mujer que apoya a las personas en los momentos más difíciles. Mucha gente la ama no solo por su carisma, también por la belleza y pureza de su alma.

Los padres del pequeño André pidieron ayuda a través de las redes sociales para que las personas que quisieran sumarse a la causa donaran dinero y de ese modo conseguir el tratamiento de André. El pequeño André padece atrofia muscular espinal tipo 1 (AME) y los costos para el tratamiento son caros.  Anahí se unió a la causa y no ha dejado de compartir en sus redes la información sobre los datos para hacer las donaciones.

andre

Ayer por la noche Anahí publicó en Facebook, Instragram y Twitter lo siguiente:  “Que alegría !!!! 🙌🏻En verdad cuando nos unimos logramos cosas maravillosas !! Dios quiere victoria para este angelito”. Estamos seguras que con la ayuda de Anahí y de todas las personas que saben sobre André y de su padecimiento se logrará la meta.

Nosotras también estamos con la familia de André y con las donaciones y oraciones él estará bien. Así que a donar.