Anahí sigue arrasando con video de Rumba

rumba-anahi

El tema “Rumba” de la cantante mexicana Anahí, que canta a duo con el reguetonero Wisin ha tomado posesión de todas las emisoras, los canales de YouTube y más, ya que ha alcanzado más de 7 millones de visitas.

anahi antes y despues

A un mes de estrenada la canción comenzó con muy buen pie. La cantante Anahí expresó la emoción de su éxito a través de su cuenta de Instagram, mostrándose muy agradecida con todos los que forman parte de este bello proyecto. Lo más importante es que al pasar de los días el éxito de Rumba continúa, y lo seguirá haciendo gracias al apoyo de los fans, quienes no dejan de pedir Rumba en todos lados.

MIAMI, FL - JULY 16:  Anahi performs onstage at Univision's Premios Juventud 2015 at Bank United Center on July 16, 2015 in Miami, Florida.  (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univision)

MIAMI, FL – JULY 16: Anahi performs onstage at Univision’s Premios Juventud 2015 at Bank United Center on July 16, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univision)

De manera personal puedo decir que he brincado en los sillones de la casa, he bailado con la escoba, con el trapeador, con lo que tenga a la mano cada vez que escucho Rumba. Esta canción vino a darnos esperanza, alegría, llegó para quedarse en nuestra mente y tararearla todo el día.

Rumba llega al número 1 de la lista tropical del Billboard

Otra gran noticia es que Rumba de Anahí y Wisin llegó al número 1 de la lista tropical del Billboard, ambos cantantes han mostrado su emoción por este reconocimiento, y nosotros encantados de ver todo el éxito que hay detrás de Rumba, pues como ya mencionamos, los fans están con todo pidiendo Rumba a todas las radiodifusoras y canales musicales de televisión.