Anahí: Su hijo, su mayor sueño

any-y-manuel-y-manuelito

En septiembre del año pasado Anahí nos anunció que esperaba un hijo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y fue el martes que esta hermosa pareja recibió al pequeño varón, al que nombraron igual que a su papá, y que todos los llamamos Manuelito.

 

Anahi y Manuel

 

Nuestra pareja favorita comenzó su relación en el 2012, en el que posteriormente se casaron en abril de 2015 (en Chiapas). Un año antes, mediante una fotografía, Anahí había hecho público su compromiso con Manuel Velasco.
“Bienvenido amor de nuestra vida!”, escribió la Any el miércoles en sus redes y acompañó la frase con una fotografía de sus manos, las de su esposo y las pequeñitas de su bebé . “17/ enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas DIOS ES TAN BUENO”, también escribió.

 

instagram-anahi

 

La fotografía no tardó mucho en llegar a más de 100 mil likes en Instagram, y en Twitter también recibió miles de likes y retuits. Esto a unos minutos de haber compartido la publicación. Y es que en Instagram Anahí tiene 3.6 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los ocho millones de seguidores.

Ahora, tener a su hijo Manuelito en brazos es todo lo que Anahí había deseado, pues luego de su enlace comentó que su mayor sueño era tener hijos.