Anahí sube tierna foto con Manuelito

piecitos

Anahí cada vez nos demuestra lo enamorada que está de su bebé, y que disfruta al máximo ser mamá del pequeño Manuel, fruto de su relación con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco. Nuestra bella Any no ha dudado en compartir con todos nosotros a través de las redes sociales los momentos más importantes de su embarazo y recién estrenada maternidad, pero en esta ocasión decidió compartir un instante divertido de su nueva rutina.

 

bebe-manu

 

En la fotografía vemos a nuestra RBD favorita poniendo su cara junto a los pequeños pies de su primogénito y mira sorprendida a la cámara, presumiendo lo pequeñito que por el momento está bebé Manu. La maternidad la ha vuelto más tierna de lo que ya era, quien, sin duda, no desperdicia ni un solo momento para estar junto a su hijo.
Después de mantenernos en el misterio por unos días después del parto, Anahí finalmente accedió a nuestras peticiones y nos mostró la carita de Manuelito y ahora cada fotografía que sube nos llena de ternura y emoción. Siempre estamos al pendiente de lo que nuestra princesa sube a sus redes sociales.

 

manuelito