Anahí tendrá gira musical

anahi-sin-maquillaje

Luego del éxito de su tema “Están ahí”, Anahí dio a conocer que está más que lista para comenzar la promoción de su nuevo álbum, es cuestión de tiempo para poner en marcha todo, ya que Anahí tendrá gira musical, y se dice que viene con todo.

anahi-tendra-gira-musical

“Lo prometido es deuda, aquí estamos de regreso, con este nuevo sencillo, que obviamente va a ser parte de un nuevo disco, pero primero el sencillo, se llama “Rumba”, es una canción súper divertida, ahora sí que vamos a rumbear”, declaró la ex RBD. a Dios el haber vivido cada etapa de mi vida, el haber sido una mujer trabajadora, luchona, que siempre ha sido independiente, que nunca me detengo por nada”, comentó Anahí, quien aseguró hace unos días que a pesar de los rumores Anahí no se ha realizado cirugías plásticas para transformar su rostro.

anahi-nuevo-disco

Además, Anahí aclaró que en esta nueva placa discográfica lleva más de un año trabajando, por lo que también Anahí  prepara una gira mundial: “Creo que es sin duda alguna, es el trabajo de mayor calidad que he hecho en toda mi carrera y yo tengo que darle el público, esta calidad que ellos quieren, y si voy a ir a dar conciertos a Brasil, tienen que ser los mejores conciertos de mi vida, igual España, Colombia, Venezuela, a todos los lugares donde me han dado tanto cariño”.

Anahí como primera dama de Chiapas

Otro gran cambio de la cantante es sobre su nueva vida de casa, pues en cuanto Anahí se convirtió en la esposa de Manuel Velasco, la cantante irradia felicidad, y ahora más con el retorno a la industria musical, pues tiene todo lo que siempre ha soñado, una carrera exitosa, y una familia hermosa.

anahi-y-manuel-velasco-juntos