Anahí tiene nuevos proyectos

Anahí y su Fundación Sálvame apoya a niños. Anahí es una persona altruista, cuenta con una Fundación, misma que se llama Sálvame.

Actriz, cantante, compositora y altruista, son algunas de las facetas de que también desempeña la primera dama de Chiapas, y es más que obvio que Anahí tiene nuevos proyectos.

anahi-antes-y-despues-de-operarse

La cantante se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que tiene previsto lanzarse en el mes de octubre, el disco está previamente precedido por los sencillos “están ahí” y “rumba”, este último en colaboración con el reggaetonero Wisin.

anahi-nuevos-proyectos

El disco aún no cuenta con un título, aunque se espera que la artista vaya revelando la información en sus redes sociales como lo ha venido haciendo, sin duda Anahí tiene nuevos proyectos importantes tanto a nivel personal como profesional.

anahi-en-chiapas

Anahí está enfocada en su carrera musical, iniciará una gira internacional para reencontrarse con sus fans de diversos países en los que tanto la siguen, especialmente en Latinoamérica, motivada por el recibimiento que ha tenido su música.

Cabe destacar su lado altruista, puesto que Anahí ha recorrido diversos municipios de Chiapas con su fundación Sálvame.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS