Anahí, un ejemplo de vida

anahi-ejemplo-de-vida

Anahi se ha caracterizado por ser una persona con muchísimas cualidades y un corazón de oro, lo demuestra siempre, es una persona de ejemplo y mucho potencial por crecer y seguir adelante, es fuerte nos lo ha demostrado un sinfín de veces, por eso te dejamos algunas de tantas cualidades que Any tiene.

GRAN AMIGA

Lo ha demostrado siempre con sus amigos. Uno de ellos es Christian Chávez que de igual forma él lo asegura, pues ahora que Anahí es mamá, el exRBD le manda todo su apoyo y ella lo hace de la misma manera apoyándolo en todos sus proyectos. De hecho, el artista mexicano siempre estará agradecido con Any por haberle salvado de la muerte hace varios años cuando intentó suicidarse. “Anahí es una persona con un alma muy especial. Si ella no hubiera llegado no estaría yo aquí. Ella me salvó. Me acuerdo que lo primero que vi fue que Anahí estaba encima de mí cacheteándome. Ella me regresó”, contó Chávez en 2015 en el programa de televisión Despierta América.

amistad-entre-anahi-y-christian

ALMA DE NIÑA

Aunque el tiempo pase Anahí no pierde la esencia de la niña que una vez fue. Y lo que un día dijo fue “Uno de mis grandes lemas hacia la gente y que siempre digo es ‘nunca crezcas’. Siempre les hablo de seguir siendo niños. Con eso no me refiero a que uno no crezca y no evolucione como persona lo que hablo es que tu alma siempre debe conservar ese niño y esa parte de niño es el que se sigue sorprendiendo, el que juega, el que es honesto, el que te dice la verdad a la cara.”, expresó en 2010, con esto nos demuestra que, aunque nuestra princesa sea una adulta su niño interior aún está muy fuerte, por eso es que la amamos tanto.

SU PASADO NO LE AVERGUENZA

Any nunca reniega ni ha renegado de su pasado en Rebelde y RBD. Contrario a otros compañeros, la actriz sigue teniendo muy vivo el fenómeno Rebelde. “Yo siempre seré una Rebelde, siempre, siempre, siempre y de hecho cuando ponen exRBD, ex nada. Siempre seré RBD y siempre seré Mia Colucci forever”, mencionó en entrevista para la revista Quién.

anahi-rbd

SOLIDARIA CON LOS DEMÁS

A esto nos referimos cuando mencionamos que Anahí tiene un corazón de oro porque siempre ha hecho uso de su popularidad para aportar su granito de arena a la sociedad y devolver un poco de todo el amor que ha recibido del público. De hecho, en 2014 creó su propia fundación, Sálvame, para ayudar a los niños mexicanos.

AGRADECIDA CON SUS SEGUIDORES

A pesar de no estar tan presente en los medios de comunicación, Anahí no ha dejado de tener contacto con nosotros a través de las redes sociales, donde comparte momentos de su vida personal a modo de agradecimiento. De hecho, la Any ha decidió presentarnos muchos de sus mejores momentos directamente en redes sociales antes que hacerlo por medio de una revista. “Me gusta mucho estar activa en redes sociales además de que gracias a Dios me sigue mucha gente entonces lo mínimo que puedes hacer es ser activo porque es como agradecerles que estén ahí pendientes de ti”, dijo nuestra hermosa princesa el año pasado.

 

any-2

 

TRABAJADORA DESDE NIÑA

Desde que inició su carrera con apenas tres años, Anahí no ha dejado de trabajar incansablemente para cumplir sus sueños, tanto en el terreno de la actuación como en el ámbito musical. Su constancia y esfuerzo han sido las claves de su éxito.

ES LA MEJOR MAMÁ

Por todas estas razones no dudamos de que Anahí será una excelente madre. Manuelito es muy afortunado ya que está en muy buenas manos.

bebe-manu