Anahí, una artista en toda la extensión de la palabra

anahi-cantante

Nuestra princesa Anahí comenzó su carrera desde muy pequeña y desde el momento en que se dio a conocer en “Chiquilladas” conmovió a muchos con su carisma. El tiempo no ha cambiado nada esa esencia, Anahí sigue siendo tierna, carismática y con un ángel que ilumina todo su entorno. Anahí es una mujer muy querida a nivel nacional e internacional. Su fama a llegado a muchos países, Brasil es uno de los países que más admiración y amor le han demostrado.

Los que seguimos de cerca la vida de Any, podemos decir que es una mujer muy entregada a lo que hace, es disciplinada y constante, por ello cada producción discográfica que realiza es un éxito y de calidad.  Anahí pone el alma en la música y en la actuación, ama su trabajo y siempre da lo mejor de ella.

http://www.fielaanahi.com/wp-content/uploads/2017/01/anahi-puente-portillaa.jpg

Anahí es una mujer en toda la extensión de la palabra, se ha destacado en el ámbito musical y actoral por la pasión con la que realiza cualquier trabajo. Ella siempre ha manifestado que la música es su vida y lo ha demostrado en cada concierto.

Nuestra querida Any se acaba de convertir en madre y su prioridad en estos momentos es su pequeño Manuelito. Así que nosotras esperaremos con ansias su regreso al mundo musical. Anahí a través de sus redes sociales nos ha expresado que por ningún motivo dejaría lo que más le apasiona hacer, estar en los escenarios. Así que estaremos pendientes de ella.