Anahí una de las mujeres más guapas

anahi-una-de-las-mexicanas-mas-guapas

Anahí siempre ha sido catalogada como una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano; a su regreso a los escenarios, la esposa de Manuel Velasco Coello lució guapísima interpretando su tema Rumba en los Premios Juventud, donde dejó claro que es Anahí una de las mujeres más guapas.

Anahí ayuda a niños

Anahí está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la artista no sólo está feliz porque hace poco contrajo nupcias con Manuel Velasco Coello; sino que también estrenó un nuevo sencillo titulado “Estás ahí”.

Sin duda Anahí está feliz con todas las cosas que está viviendo en este momento, pues quienes hemos seguido su carrera sabemos que es una chica que lucha por sus sueños, además de trabajadora, y comprometida con las personas que la rodean.

Anahí junto a su esposo
Desde que se casó se le ve más ocupada, y Anahí no duda en compartir lo momentos que vive al lado de su esposo Manuel Velasco, a quien acompaña en todo momento. También Anahí cada vez está más involucrada en su papel de primera dama de Chiapas.

Anahí está feliz con su vida
Sobre el matrimonio de Anahí y Manuel Velasco, su hermana Marichelo dijo: “Son una pareja increíble que va a formar un hogar maravilloso; creció la familia, bendito sea Dios, y estamos muy contentos”