Anahí, una embarazada con cuerpazo

anahi-mama

Anahí Puente ha sido elogiada constantemente por lucir una bella figura durante su embarazo. Los buenos comentarios sobre su escultural cuerpo no han parado.

Anahí sigue complaciendo a todos sus seguidores con fotografías de su embarazo y los elogios le han llegado por miles. Desde que Anahí y Manuel Velasco, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, ella no ha parado de compartir fotos del proceso y junto a ellas ha ganado buenos deseos y halagos por su figura.

Hace algunos meses compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece realizando yoga, con los cuidados necesarios que un embarazo requiere, puesto que Anahí es una mujer que cuida de su bebé y jamás haría algo que pusiera en riesgo su embarazo. Anahí es una mamá fitness, preocupada por el bienestar de ella y del bebé también.

anahi-mama-fitnes

Hace poco subió una fotografía al instagram donde luce con una blusa negra con estampados  y unos leggins negros y claramente se puede apreciar su curvilíneo cuerpo.  Gracias a las imágenes que ha compartido sobre su embarazo y el buen cuerpo que posee, los halagos y los miles de likes se han hecho notar en todas sus redes sociales.

fotos de anahi

No hay duda de que el bebé de Anahí no sólo es muy esperado por ella, su esposo y su familia, también lo es para miles de fans que la siguen en todo el mundo desde que inició su carrera como actriz a los dos años de edad.  Los seguidores de Anahí están ansiosos con la llegada de Manuelito, un regalo de Dios para ella y su esposo.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS