Anahí, una estrella por siempre

anahi-cantante

 

Anahí es una de las famosas más reconocidas de México y con mucho talento. Su fama ascendió considerablemente después de pertenecer a RBD. Anahí siempre se ha caracterizado por ser una actriz muy entregada y apasionada a su carrera.

Pedro Damián, la integró en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Mía Colucci. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD. Con RBD, Anahí consiguió múltiples Discos de Platino y Oro, realizó giras en varios lugares del mundo, lo que significó uno de los acontecimientos populares más importante de la música mexicana de las últimas décadas.

anahi

Anahí visitó más de 23 países, cantó en 116 ciudades, vendió más de 10 millones de discos y 17 millones de descargas digitales, despachó más de dos millones de entradas de sus conciertos y más de 20 millones de artículos de merchandising, creó una muñeca Barbie con su imagen y vendió cuatro millones de DVD.

En 2006, editó “Una rebelde en solitario”. Tras 4 años de éxitos, el grupo anunció su separación en 2008 con una gira mundial de despedida llamada Gira Del Adiós, que pasó por lugares como Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos, España y México. Como despedida, RBD lanzó un disco titulado “Para Olvidarte De Mí”.

Anahí pasó momentos muy agradables durante su participación en la telenovela Rebelde, no solo por la fama que adquirió durante esa etapa, sino por el tiempo compartido con sus compañeros de trabajo.

No cabe duda que Anahí es una gran artista, por poner el alma en cada concierto o en cada actuación, gracias a eso conquistó el corazón de muchas personas. Anahí siempre brillando y enamorándonos con su belleza y talento.