Anahí, una mamá amorosa

anahi-amorosa

Hemos visto que nuestra hermosa Anahí nos presume a sus amores a través de las redes sociales y a nosotros nos llena de emoción verla tan feliz con la vida que lleva ahora en día. Nos encanta que Any nos muestre esos detalles tan bonitos porque nos llenan de ternura por lo que amamos muchísimo a Manuelito y hasta queremos agarrarlo a besos cada vez que nuestra princesa nos muestra una imagen del guapo bebé.

anahi-besitos
Anahí es una excelente mamá y nos los demuestra en cada fotografía que sube, hemos visto más de una vez que le encanta llenar de besos a su bebé, como la vez que nos enseñó un video llenando de besos a Manuelito y en verdad nos estremeció bastante; al igual el día que nos mostró a su esposo Manuel Velasco durmiendo junto a bebé Manu y eso fue aún más tierno.

manuelito-y-manuel-velasco
Es por ello que Anahí nos demuestra que es una mamá muy linda, pero sobre todo amorosa con sus dos “güeros” y nos lo enseña cada que puede, no cabe duda que por eso la amamos, aparte de ser una gran artista es una extraordinaria madre.