Anahí, una mamá fitness

anahi-mama-fitnes

Anahí es una mamá fitness, nunca nos deja de sorprender, a pesar de estar embarazada se ejercita para mantener su bella figura. Cabe destacar que siempre con los cuidados que un embarazo requiere. En su cuenta de instagram Anahí nos ha compartido fotos en la que podemos apreciar donde se ejercita.

anahi-fitness

Desde algunos meses la actriz nos ha compartido imágenes en las que observamos como se ejercita, vemos que es una mujer muy disciplinada y eso lo podemos notar en su cuerpo.

Anahí nos sorprendió con la imagen en la que se encuentra haciendo yoga, lo que más nos impactó es la posición en la que se encuentra. La cantante escribió: ¡¡¡Ahí está!!! Y mejor! Crecemos felices! Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo.

anahi-fitnes

Anahí será una excelente mamá, en primera porque cuida su salud y eso habla bien de ella, lo que significa que es una mujer sanar y por ende, su hijo lo será.

Anahí practica yoga desde hace años, una disciplina que requiere de esfuerzo y mucha dedicación. Ademas, hacer yoga no solo beneficia al cuerpo, también al alma. Por ello es una mujer llena de paz y mucha buena vibra.

Nos encanta agrada que nuestra princesa Anahí se preocupe por su salud y por la de su bebé. No dudamos que sea una madre en todo la extensión de la palabra.

Anahí una mujer ejemplar, puesto que nos inyecta energía para seguir adelante y vivir la vida intensamente. Anahí es un ángel para nosotras porque irradia amor y luz.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS