Anahí, una RBD por siempre

rbd-anahi

Aunque los años pasen para nosotras Anahí será una RBD por siempre. Sabemos que cada uno de ellos ha seguido su camino y están cumpliendo sus sueños, pero en nuestros corazones siempre vivirá el recuerdo y la imagen de Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante, Miguel Arango, Lupita Fernández y Giovanni Méndez López.

Hemos recopilado algunas fotografías de nuestros chicos rebeldes, para atesorarlos como lo más bello de nuestra existencia.

anahi-rbd

Una de las cosas más bonitas que vivimos y disfrutamos durante la telenovela fue la caracterización de los personajes, cada uno de ellos nos transmitía un mensaje que nos llegaba justo a lo más profundo de nuestro interior. Cuántas veces no nos identificamos con Mía Colucci, con esa chica tan tierna, caprichosa pero a la vez tan linda. O con Roberta, con ese carácter que imponía seguridad aunque por dentro se estuviera quebrando. Estoy segura que alguna de nosotras se identificó con ellos muchas veces.

Rebelde nos dejó recuerdos maravillosos, risas, llantos y sobre todo el amor que sentimos por ellos. Nosotras estamos muy agradecidas con la vida porque a través de la telenovela pudimos conocer un poco más a Anahí o es probable que muchas fans hayamos conocido por primera vez a nuestra princesa.

rebelde

Anahí, una mujer espectacular

Hoy Anahí es una mamá muy hermosa, pero el recuerdo de Mía Colucci se quedó en nuestra mente. Ahora deseamos que sea feliz en cada proyecto que realice. Anahí por siempre y para siempre la mejor.

anahi-rbd-3