Anahí y Christian Chávez, una amistad única

christian-y-anahi

Sabemos que nuestra princesa Anahí tiene a muchísima gente que la rodea y la ama, (claro aparte de nosotros los fans que la súper adoramos) pero hay una amistad en especial que a todos nos encanta, que son años de conocerse y que se tienen un cariño único e inigualable, no nos cansamos de ver todo el amor que se dicen en cada publicación y la suerte que se desean cuando inician un proyecto. ¡Claro! Estamos hablando de Christian Chávez y Any.

 

 

amistad-entre-anahi-y-christian

 

Hace poco cuando Anahí nos dio la sorpresa de nuestra vida al mostrarnos al pequeño Manuel todos la felicitamos y compartimos su foto. A través de Instagram, Christian felicitó a nuestra cantante favorita; aparte de eso cuando Manuelito nació también le escribió y le puso cosas muy bonitas. De igual manera Anahí lo ha felicitado cuando empieza algún proyecto como cuando el ex RBD de múltiples colores de cabello sacó su video musical “Tóxico”, Any le escribió en Twitter deseándole lo mejor. Tienes además de eso una canción y videos juntos.

 

anahi-y-christian

Con todas las muestras de cariño que se dedican en diferentes redes sociales nos damos cuenta que tienen una gran amistad y que no solo se queda en eso, sino que el cariño que ambos se tienen los convierte como en hermanos. Es muy bonito saber que nuestra preciosa tenga a un amigo como Christian con el que siempre puede contar cada vez que ella lo necesite. Estamos felices de que tenga amigos como él.