Anahí y Manuel Velasco cumplen dos años de casados

anahi-y-manuel-velasco

Una hermosa relación como la que tiene Anahí con Manuel Velasco merece ser reconocida y hoy es un día para festejar ese gran amor que se tienen. Fue el 25 de abril de 2015 cuando esta bella parejita se juraron amor eterno en un altar en la Catedral de la Paz en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, después de tres años de noviazgo.

collage-anahi-y-manuel

De esta manera Any demostró a través de sus redes sociales lo feliz que es con su esposo y por ello le dedicó un hermoso mensaje a dos años de su boda:
“Gracias a Dios por cada día juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. Feliz aniversario!!! Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé , por la familia que somos y que construimos día a día. Que Dios te bendiga. @velascom_

velasco-y-anahi

Así es como recordamos ese 25 de abril de 2015 a las 8:00 de la mañana cuando nuestra RBD favorita y el gobernador de Chiapas se dieron el “Sí, acepto” ante 50 personas, entre familiares y amigos muy cercanos. El obispo que unió en matrimonio a la enamorada pareja fue Felipe Arizmendi Esquivel, después de la ceremonia religiosa los recién casados y sus invitados desayunaron en la Casa de Gobierno, mismo lugar donde festejaron su boda los papás de Manuel Velasco.

any-y-manuel