Anahí y Manuel Velasco desbordan amor

anahi-y-manuel-velasco

Anahí y Manuel Velasco se ven tan enamorados que desbordan ternura por todas partes, incluso para los que los seguimos a través de las redes sociales podemos percibir el gran amor que se tienen. En las imágenes que la cantante publica en Twitter, Facebook e Instagram se puede notar que el gobernador Manuel Velasco Coello es un pilar muy importante en la vida de nuestra princesa Any.

anahi-cantante

Nos da gusto saber que existen muchas personas que se preocupan por ella y que además de darle cuidados le dan amor en abundancia. No cabe duda que Anahí y Manuel Velasco son una pareja perfecta, se complementan el uno al otro y a pesar de ser tan diferentes en el ámbito laboral se apoyan mutuamente.

Estamos seguras que con la llegada de Manuelito, Anahí y Manuel Velasco consolidarán mucho más el bonito matrimonio que han formado.

“Es el amor de mi vida, por eso me casé con él”, expresó Anahí

Anahí dice estar muy agradecida con la vida por haberse casado con un hombre que la apoya en todo momento. Con una sonrisa Anahí dijo que Manuel Velasco es el amor de su vida. Y lo ha demostrado a lo largo de este tiempo, la vemos muy plena y feliz con su matrimonio.

“Es el amor de mi vida, por eso me casé con él. Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo. Me apoya y siempre ha sabido de mis prioridades y confía en mí, expresó la cantante al periódico Reforma.

anahi-actriz

Manuel Velasco y Anahí están enamorados y ahora con mucha más fuerza puesto que falta muy poco para el nacimiento de Manuelito, que será fruto del amor que la cantante y el gobernador se tienen.

Anahí y Manuel Velasco irradian ternura y es que el amor no se puede ocultar, cuando en verdad se siente, se nota en las miradas, en los gestos, en fin, las expresiones se observan a kilómetros y eso lo hemos percibido en esta bella pareja.

Anahí pronto será mamá, ese era uno de sus sueños más importantes y está a muy poco tiempo de cumplirlo. Como ella en algún momento lo mencionó, los tiempos de Dios son perfectos y él sabrá cuando mandarlo. El momento casi está llegando y eso nos llena de felicidad, si ella es feliz, nosotras también lo somos.

Deseamos que Anahí y Manuel Velasco sigan tan enamorados como hasta ahora, pero en estos momentos con más intensidad por la llegada de Manuelito.

 

Comparte Esta Nota

NOTICIAS