Anahí y Manuel Velasco más enamorados que nunca

anahi-y-manuel-velasco

Hace 5 años que Anahí y Manuel Velasco comenzaron su linda historia de amor y ahora tienen a su más grande bendición con ellos, Manuelito. 

Hoy por hoy, Anahí se ve plena y feliz, lo que tanto soñó se realizó, es esposa y madre. A través de sus redes sociales ha compartido un poco sobre su vida y podemos notar que la felicidad invade todo su ser y su entorno.  En una de sus publicaciones expresó que a partir de ahora sus días serían diferentes y que la alegría había llegado para quedarse. Por supuesto, que sus días siempre hermosos porque tiene con ella al ser que más ama en este mundo, es decir, Manuelito.  Desde luego que su esposo es el complemente de su felicidad.

anahi-y-manuel

Anahí y Manuel Velasco han construido un bello hogar, los dos están felices con su regalo de Dios y eso hace que estén más unidos que nunca. En uno de sus eventos el gobernador Manuel Velasco compartió con la gente que Anahí es el pilar de su familia y que ella hace que todo sea posible.

Nos da muchísimo gusta saber que Anahí y Manuel son felices y que el amor entre ellos crece cada días más. Deseamos que su amor dure una eternidad.