Anahí y su fundación Sálvame

fundacion-salvame-anahi

La guapísima Anahí nos muestra una vez más que tiene un gran corazón y siempre está preocupada por el bien de los demás y principalmente de los niños, es por eso que te platicaremos un poco de Anahí y su fundación Sálvame. 

Hace menos de un mes,  esposa del gobernador de Chiapas compartía en redes sociales la emoción que le causaba que faltaba menos para abrir las puertas de Fundación Sálvame, una institución creada por Anahí para asistir a los niños del estado de Chiapas que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar.

anahi-y-su-fundacion
La cantante compartió su felicidad junto a los niños de Tuxtla Chico, Huehuetán y Tapachula, sin duda la fundación de Anahí, Sálvame, es un gran proyecto de la mexicana, quien siempre se ha mostrado comprometida con labores sociales.

anahi-con-su-fundacion
La actriz está de lo más contenta por poder ayudar a los niños de Chiapas y como muestra de su amor por los demás, también trabajará para la creación de otra fundación Sálvame que opere en Brasil, España y México para ayudar a niños sin hogar.

anahi-esposa-de-manuel-velasco