Anahí y su novio

anahi-y-su-novio1

Bueno, cuando decimos Anahí y su novio lo hacemos porque somos muy cursis, y pensamos en que serán novios por siempre, pues aún casados Any y su esposo continúan con la chispa del romance, y eso es algo que muy pocas parejas logran.

anahi y su novio

Recientemente vimos a Anahí y Manuel Velasco en el Festival Internacional Tamaulipas 2015, evento al que asistieron juntos y pudimos comprobar que son la pareja ideal. Con tiernas sonrisas y miradas de complicidad, Anahí y su novio Manuel Velasco dejaron claro que el amor crece día a día.

anahi con su esposo

Pero definitivamente el momento que más nos emocionó fue cuando Manuel Velasco presentó a Anahí con las siguientes palabras: Mi esposa, Anahí de Velasco, allí nos hicimos pipí de la emoción, pues comprendimos que Anahí está viviendo su propio cuento de hadas.

anahi y su novio manuel velasco

Dejando de lado un poco la cursilería, también fuimos testigos del cuerpazo de nuestra Any, pues en un vestido rojo Anahí robó las miradas de los asistentes, especialmente de su esposo, quien no dejaba de abrazarla y decirle tiernas palabras al oído, sin duda Anahí y Manuel Velasco están enamorados.

fotos de anahi con su esposo

Anahí y Manuel Velasco juntos

Ya esperamos con ansias verlos nuevamente juntos, siempre es grato ver sonreír a Anahí, quien está muy feliz con su esposo, y es que después de una historia de amor como la de Anahí y Velasco, es difícil no creer en el amor.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS