Así recibieron Anahí y Manuel Velasco al Papa Francisco en Chiapas

Así-recibieron-Anahí-y-Manuel-Velasco-al-Papa-Francisco-en-Chiapas

Anahí cumplió un sueño más en su vida, así recibieron Manuel Velasco y Anahí al Papa Francisco, nuestra Any estuvo feliz durante el evento, incluso compartió algunas fotos en sus redes sociales. Sin duda la visita del Papa Francisco tuvo muy buenos momentos para todos los mexicanos.

anahi papa francisco

Compartimos con ustedes esta bonita nota de la revista Quien, donde contaron a detalle todo sobre la visita del Papa Francisco a Chiapas, donde Anahí y su esposo Manuel Velasco lo recibieron calurosamente.

anahi puente

El pontífice llegó muy temprano la mañana del lunes al aeropuerto, donde acudieron Manuel Velasco y Anahí para darle una cordial bienvenida.

anahi visita del papa

El avión que llevó al Papa Francisco a Chiapas despegó del Hangar Presidencial de la Ciudad de México, a su llegada, fue recibido por el gobernador del Estado, Manuel Velasco, y su esposa, la cantante Anahí.

anahi

“Junto con mi esposa @Anahi de Velasco recibimos al Papa Francisco y le deseamos mucho éxito en su gira por #Chiapas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el gobernador.

Recorrido del Papa Francisco en Chiapas

Posteriormente, el Papa Francisco abordó un helicóptero de la Fuerza Aérea rumbo al estadio de béisbol municipal para realizar un recorrido por el estadio de futbol y por el Centro Deportivo Municipal (Cedem) para posteriormente oficiar una misa.

papa francisco en chiapas

Ahí, el Papa Francisco fue recibido por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de Las Casas, con quien subió al papamóvil para recorrer el estadio de béisbol municipal.

Mientras tanto, las miles de personas reunidas en la explanada del Centro Deportivo Municipal gritan “Se ve, se siente, el Papa está presente”, al tiempo que ven en pantallas gigantes la llegada de su líder. Anahí y Manuel Velasco se encontraban entre la multititud, sin tener ningún tipo de privilegio.

Anahí comparte su alegría por la visita del Papa Francisco

A través de sus redes sociales, Anahí compartió fotos de la visita del Papa Francisco a Chiapas, en las fotos luce radiante, se ve guapísima, muy elegante y sencilla.

anahi con el papa francisco

 

Anahí siempre ha sido una mujer de mucha fe, es una persona espiritual que purifica su alma con pensamientos positivos. Any estuvo muy feliz durante toda la visita del Papa, y como no, su esposo Manuel Velasco no le solataba la mano, y los dos escuchaban atentos el mensaje del Santo Padre. Anahí le compuso una canción al Papa, de esta manera confirma que este sueño de estar cerca de él significa mucho en su vida.