Bebé de Anahí ha iluminado nuestras vidas

anahi-mama

El 17 de enero a las 10:36 de la noche llegó a este mundo el bebé más esperado, no solo por las que somos fan de nuestra princesa Anahí, también por el mundo del espectáculo.

La llegada de Manuelito nos ha llenado de mucha felicidad, saber que ese pequeñito es fruto de nuestra muñequita Any nos desborda el alma de amor. No dudamos que será una excelente madre, hemos visto que es un gran ser humano y por sus sobrinos ha dado lo mejor de ella.

Afortunadamente, Anahí y Manuel Velasco lograron lo que tanta deseaban, ser padres. La cantante anteriormente había comentado que uno de sus sueños más grandes era ser mamá y hoy ve cumplido ese sueño. Nos emociona saber que Any es feliz, tiene un esposo al que ama y la ama y ahora un angelito que iluminará su vida todos los días.

felicitacion

Nos derretimos de amor por Manuelito, anhelamos tanto conocerlo, imaginar como son sus ojitos, su nariz, su boquita, todo él. Esperamos que nuestra princesa Anahí nos comparta muchas fotografías de su regalo de Dios.

Muchas gracias Anahí por iluminar nuestras vidas con llegada de Manuelito a este mundo, eres un ser extraordinario y mereces lo mejor. Bebé Manuelito será nuestro principito y lo amaremos tanto como a ti.

Dios llene tu vida, tu hogar y tu corazón de muchas bendiciones. Que este momento mágico solo sea el principio de tu cuento de hadas.