Canciones de Anahí con más views en YouTube

anahi-exitos

Las canciones de Anahí son lo mejor que podemos escuchar, con algunas nos sentimos identificadas, con otras bailamos, en algunas lloramos, en fin… son muchísimos los sentimientos que salen a relucir cuando nos ponemos a cantar o escuchar las letras de Any, sin duda todas nos gustan y los videos de igual forma por eso en la plataforma YouTube hay algunos que han tenido millones de views porque nos encantó y no pudimos para de verla. Estos son los que más vistas tienen:

BOOM CHA FT. ZUZUKA PODEROSA: Tiene cerca de los 7 millones y medio y es una canción que nos pone a bailar a todos cada que la escuchamos, hasta los pasos nos aprendimos. Anahí se ve hermosa y luce un cuerpazo.

 

boom-cha

 

AMNESIA: Hace poco llegó a los 8 millones de views, muchas fans lo publicamos en nuestras páginas por la felicidad enorme que sentimos al saber que el video había tenido muchos vistos y el impacto que el video de Any genera.

 

 

amnesia

 

ERES FT. JULIÓN ÁLVAREZ: Un dueto bastante interesante que Anahí realizó con el cantante Julión Álvarez y que en algún momento hasta nos sentimos identificadas, es una letra bastante bonita. Este video tiene 9 millones de views.

 

eres

 

DIVIDIDA: Fue tema musical de una telenovela en la que Anahí participó y dado su talento en el canto interpretó la canción que se usaría como intro. A través de ello hizo su video musical y llegó a tener los 10 millones de views.

 

dividida

 

RUMBA FT. WISIN: Este tema arrasó con los view pues llegó a tener más de los 30 millones, ¿se imaginan? Es un tema musical muy movido que a todos nos hace pararnos del asiento para bailarla y hasta cantarla. Es de las canciones y video más exitosos de Any.

 

rumba