Christian Chávez feliz de conocer a Manuelito

christian-chavez

Hace unos días atrás Christian Chávez nos dio la noticia por medio de unas hermosas fotografías que por fin había conocido al pequeño Manuel y su felicidad desbordaba por todos lados. Apenas vimos las fotos y nos emocionamos porque él es el tío favorito y nos encantó que por fin conociera al sobrinito adorado. Por medio de una entrevista conocimos la opinión acerca de entre encuentro y esto fue lo que dijo:

“Muy bonito, muy contento, ella vino a verme porque no habíamos tenido oportunidad de coincidir, yo por unas cosas que estoy haciendo ahorita y ella bueno… por ser mamá ¿no? pero la verdad es que se dio, fue una escapada y para mi conocer  Manuel fue maravilloso, besarlo, besarlo durante horas y horas. Es un bebé maravilloso, es un bebé que se ríe todo el tiempo y la verdad es que estoy muy contento de poder ser el tío más contento, qué te puedo decir. Anahí es una mujer muy dedicada, es una súper mamá

anahi-y-christian-chavez

No cabe duda de la gran amistad que aún hay entre Any y Christian y no da un enorme gusto que aún se vean, más ahora que cada uno está en sus proyectos o planes de vida diferente, se nota que se apoyan el uno al otro y que siguen en contacto. Que gran noticia saber lo que piensa de Anahí como mamá y que conocer a Manu fue lo mejor. Le deseamos a Chris muchos éxitos en su carrera.