Cómo se conocieron Anahí y Manuel Velasco

anahi es la esposa de velasco

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y Anahí tienen una de las historias de amor más bellas. Por eso, nosotros recordamos los mejores momentos de la pareja, donde en fotografías recordaremos parte de cómo se conocieron Anahí y Manuel Velasco.

anahi con su esposo manuel velasco

Desde que se les empezó a ver juntos Anahí y Manuel Velasco disfrutan de su amor, más allá del qué dirán, la cantante y el político comparten su amor en redes sociales y eventos públicos.

 

anahi enamorada

Dicen que el amor no se puede ocultar y eso es algo que Anahí comprueba cada vez que comparte una foto con su esposo Manuel Velasco, de quien la vemos cada día más enamorada.

anahi y su historia de amor

La esposa de Manuel Velasco luce hermosa, y sobre todo se nota que en cada momento son el uno para el otro. Anahí a demostrado ser una esposa muy comprometida.

como se conocieron anahi y su esposo

Algunos pensaban que cuando la cantante se casara, Anahí iba a abandonar su carrera, su esposo estuvo allí para seguir apoyándola en lo que más le gusta hacer, y este apoyo hizo que Anahí no dejara los escenarios.

esposa de manuel velasco

¿Apoco no son la pareja ideal? Anahí y Manuel Velasco son la pareja perfecta, ambos comprometidos con su trabajo, solidarios, talentosos cada uno en lo que sabe hacer, y mil cualidades más que los hacen una de las parejas más lindas.

a historia de amor de anahi y manuel velasco

“Me siento profundamente feliz, porque creo que no hay fuerza más grande en el mundo que el amor”, aseguró llena de ilusión Anahí al hablar para una reconocida revista sobre su amor por Manuel.

Anahí primera de Chiapas

Cabe mencionar que Anahí está muy feliz en Chiapas pues es primera dama, y allí ha aprovechado para apoyar a niños chiapanecos, además de disfrutar plenamente su vida de casada.

anahi-esposa-de-manuel-entrega-apoyos