Conoce más acerca de la vida de Anahí

anahi

Anahí Giovanni Puente Portillo nació el 14 de mayo de 1983 en la ciudad de México. Desde muy pequeña inició su carrera participando en comerciales, destacó por su ternura y simpatía en un programa infantil. Su carrera artística comenzó en Chiquilladas y fue la imagen de Pepsi Cola por varios años. El carisma que caracterizó desde el primer momento a Anahí en Chiquilladas es casi el mismo que la caracteriza hasta ahora, sigue siendo una persona tierna y amable.

anahi-nina

Debido a su accesibilidad, Anahí se ha convertido en una de las mexicanas más famosas y queridas en las redes sociales, principalmente en Twitter, puesto que cuenta con 9 millones 195 mil  168 seguidores. Como muestra de agradecimiento y amor Anahí siempre comparte con sus fans fotografías o estados en los cuales  dice estar eternamente agradecida con los anifans y animaniacos.

Anahí es una mujer multifacética

Anahí practica la religión católica, que quiere y respeta al igual que el judaísmo aunque éste no lo practica. Por eso tiene un collar con una estrella de David y una cruz.

Anahí se define como una mujer madura, sensible y coqueta; se manifiesta en la expresión artística, le encanta el buen criterio y el misterio, busca siempre proteger y querer a sus amigos y adora a su sobrinos.

Es la fundadora de una campaña contra la anorexia, también ayuda en trabajos contra el cáncer y el dinero recaudado lo destina a causas humanitarias.

Anahí desde pequeña baila flamenco, además le gusta nadar, bucear, dormir, escuchar música en su iPod y diseñar ropa. Sus cantantes preferidos son Luis MIguel y Madonna. Anahí es una mujer en toda la extensión de la palabra.

Comparte Esta Nota

CARRERA