Cosas que extrañamos de RBD, además de Anahí como Mía Colucci

cosas-que-extrañamos-de-rbd-anahi

Sabemos que RBD fue un grupo que rompió muchos esquemas y que aunque se hayan separado sus fans los siguen recordando y extrañando, y que darían mil cosas por volver a verlos juntos, con esa magia que solamente pocos entendemos. La onda con el tema de RBD tiene que ver mucho con Anahí, ya que conquistó al mundo entero con su personaje de Mía Colucci, y hasta la fecha sentimos que no podemos desprendernos de ella.

anahi rbd

Estas son las cosas que mas extrañamos de Rebelde.

1. La amistad: En Rebelde nos enseñaron que no importa de donde vengas o quien seas siempre hay personas que te aceptan tal y como eres, cómo olvidar la rivalidad entre Mía y Roberta, ellas vencieron eso y al final fueron las mejores amigas.

anahi antes

2. Ropa: RBD impuso moda, no faltaba en nuestro closet una corbata y saco rojo, unos jeans o falda de mezclilla, una blusa o camisa blanca y que decir de las botas.

anahi puente

3. Giras de RBD por todo el mundo. Esto permitió que miles de corazones se unieran en una sola voz por el amor y la paz del mundo, simplemente increíble.

anahi fotos

4. Música: Quien no cantaba ¡Y soy Rebelde por que no sigo a los demás! o nos poníamos románticos con ¡Sálvame del olvido sálvame de esta soledad!

anahi rbd

5. Escuela: ¿ A quien no le pasó que después de ver RBD al otro día ibas con la mejor actitud a la escuela? Hasta pensamos que la escuela era divertida, y obvio soñabas con encontrarte un galán similar jajaja.

anahi puente portilla

6. Amor: Las historias de amor de Rebelde nos hicieron creer en este sentimiento maravilloso, en cómo una persona se convierte en tu otra mitad, todos nos transmitieron ese gran cariño que solamente los seres humanos somos capaces de vivir.

anahi rebelde

7. Mía: jamás olvidaremos a Anahí como Mía Colucci con sus ocurrencias, y su frase su que la llevamos en el corazón: ¡Qué difícil es ser yo!

anahi mia colucci

Estas son algunas de muchas cosas por las que extrañamos a RBD, la lista no acabaría, y hoy a pesar de que ya no están juntos adoramos a las personas que son, y les agradecemos todo lo que hicieron por nosotros sin saberlo, porque todos tenemos una historia que gira al rededor de RBD. Si te gustó esta nota da una vuelta por las mejores canciones de RBD.