Datos de la primera gira de Anahí: Mi delirio World Tour

anahi-cantante

Soñamos con que nuestra hermosa Any aparezca de nuevo en el escenario, sabemos que por el momento está pasando una de las mejores etapas de su vida, ser mamá del pequeño Manuelito, y comprendemos que está cumpliendo uno de los sueños que tanto anhelaba. Mientras tanto recordemos una de las giras más increíbles de nuestra hermosa Anahí.

 

Any concierto

 

Mi Delirio World Tour o MDWT abreviado es la primera gira musical de Anahí, esta sin duda estuvo increíble además fue hecha para promover su quinto álbum de estudio Mi delirio. Esta gira comenzó el 3 de noviembre en São Paulo, Brasil. Recorrió a finales del año 2009 Brasil, Chile y Argentina. Y terminó el 23 de julio de 2011 en Monterrey, México.
En febrero de 2010 visitó por primera vez sola, después de RBD, el Festival Viña del Mar en Chile, recorriendo además países como Venezuela, Serbia, Eslovenia, Rumanía, Croacia, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, y México. Este proyecto de Any fue todo un reto para ella y su equipo. El show se estructuró en varias partes divididas por interludios en los que Anahí aprovecha para cambiar de vestuario. La banda que acompaña a Anahí en los shows está conformada por Matute, con Jorge D’alessio a la cabeza.

 

Anahi gira

 

Un dato bastante curioso es que nuestra cantante favorita realizó sus vestuarios los cuales fueron diseñados por ella misma y confeccionado por el diseñador mexicano Gustavo Mata. Respecto a ello Anahí comentó “A veces me dicen que mis cosas están fumadas (alucinadas, fuera de control), pero no todo tiene que ser tan serio, hay que dejar que la imaginación vuele”. Y que bien que defienda sus propias ideas por los cambios estuvieron padrísimos, estamos orgullosa de que Anahí sepa bien lo que quiera y sobre todo defienda lo que ella quiere. La mejor noticia fue que de acuerdo con Billboard, MDWT se convirtió en la séptima gira más rentable de 2010, que sólo en diez conciertos asistieron más de 35 000 personas, recaudándose sólo en la primera fase del tour más de 851 000 dólares.

 

Anahi presentacion