Datos que no sabías sobre Anahí

any-datos

Solo un verdadero AnyManiaco y AnyFan sabe mucho sobre Anahi, así como su historia y datos personas, pero aún si no conoces todo aquí te dejamos algunas cosas que no sabías de ella, así que te chécate la siguiente nota y entérate más sobre Any.

 

any bonita

 

Su nombre completo es Anahí Giovanna Puente Portillo, nació el 14 de mayo de 1983, por lo tanto, su signo zodiacal es Tauro.Inició su carrera artística en Chiquilladas, donde compartió créditos al lado de Marichelo Puente, Carlos Espejel, Pierre Angelo, Pablo Villalobos y más. Sus ídolos musicales son es el famoso Luis Miguel y la reina del pop Madonna.

 

 

hermosa

Además Any cuenta con tatuajes, el primero se lo hizo en la cadera; era la silueta de Peter Pan con una estrella, y se lo tatuó porque para ella es como su héroe, ya que lo admiraba desde pequeña; pero lo borró porque no le quedó del tamaño que ella lo quería. La estrella es porque esa figura la ve como amuleto, y esa sí la sigue conservando. El segundo es la palabra ‘Breathe’ acompañada de una estrella, y la tiene tatuada en la muñeca izquierda.

 

7325205_gkegi

Anahí se define como una mujer madura, sensible y coqueta. Bailar flamenco, porque lo hacía desde niña, también le gusta nadar, bucear, escuchar música y diseñar ropa. Le encanta utilizar el maquillaje Mac, usa el perfume perfume Angel, de Thierry Mugler y su canción favorita de la vida es “All you Need is Love”, de los Beatles.