Desde pequeña Anahí demostró su talento

anahi

Desde muy pequeña Anahí demostró de que estaba hecha, el carisma y el talento lo traía en la sangre. Con el paso de los años hemos comprobado que es una mujer entregada y apasionada con su carrera. Anahí es una mujer soñadora y lo que se propone lo cumple.

Anahí nació el 14 de mayo en la Ciudad de México, hija menor de Enrique Puente y Tisha Portilla. A los dos años, comenzó su carrera en el popular programa Chiquilladas. Su mamá siempre apoyó su carrera y lo sigue haciendo.

anahi-chiquilladas

A los 12 años de edad participó en la telenovela “Alondra”al lado de Ana Colchero. Con el paso de los años se fue abriendo camino no solo en la actuación, también el ámbito musical. Anahí en el 2000 sacó su disco solista Baby Blue. El crecimiento artístico crecía y crecía, así que ese mismo año tuvo su primer protagónicojunto a Kuno Becker en la telenovela “Primer Amor”.

anahi-adolescente

El personaje de Mía en Rebelde es uno de los que más recordamos en 2005. Con esta telenovela Anahí alcanzó una fama espectacular que por ello es conocida en muchos países. Con dicho personaje gan el corazón de muchos extranjeros y desde luego de fans nacionales.

anahi-rbd

Tras casarse con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí volvió a la escena musical con el tema “Rumba”que presentó durante Premios Juventud.

Anahí nos sigue sorprendiendo cada vez más, es una mujer con mucho talento y además en un ser extraordinario.