Detalles de la boda de Anahí y Manuel Velasco

boda-por-el-civil-de-anahi-y-manuel-velasco

Porque recordar es volver a vivir, y una historia de amor tan bonita como la de Anahí y Manuel Velasco siempre será digna de recordarse; retomamos los detalles de la boda de Anahí y Manuel Velasco, una historia que inició el sábado 25 de abril de 2015.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas fue el lugar perfecto para la boda de Anahí y Manuel Velasco, en el emotivo momento asistieron las personas más cercanas a la pareja, incluyendo a los padres de Anahí, y la madre de Velasco, la señora Leticia Coello.

boda por el civil de anahi y manuel velasco

A la boda de Anahí y Manuel Velasco también asistieron amigos de ambos, además de sus hermanos. Anahí lució hermosa vestida de novia, su vestido blanco la hacía ver como todo una princesa.

anahi boda por el civil

El novio no se quedó atrás, y Manuel Velasco vestido de charro dejó claro que además de estar orgulloso de sus raíces, también está inmensamente enamorado de su ahora esposa Anahí, basta ver las miradas de complicidad que se dieron durante el momento.

anahi se vuelve a casar

La boda de Anahí y Manuel Velasco es un evento que quedará guardado en nuestra mente para siempre, fue un día en el que vimos plena a nuestra Any, disfrutando de la vida.

anahi se caso con manuel velasco por el civil

Anahí fue entregada en el altar por su padre, es evidente la felicidad que sentía la cantante.

boda secreta de anahi

Sin duda esta boda fue todo un suceso para Anahí y Manuel, quienes a unos meses de casados siguen compartiendo cada momento juntos, ahora Anahí como primera dama de Chiapas.

anahi se casa en secreto

La historia de cómo se conocieron Anahí y Manuel Velasco, nos explica a detalle cómo fue que este amor fue surgiendo en la pareja, y ahora que consumaron su amor.

detalles de la boda secreta de anahi