Detalles del estreno de Rumba, video de Anahí

anahi-video-rumba

Eufóricos, así nos tiene Anahí luego de que la cantante diera a conocer detalles del estreno de su video Rumba; ya existen otros adelantos pero la cuenta es regresiva para que en cinco días podamos disfrutar de este video en el que Anahí canta junto a Wisin.

A través de sus redes sociales, Anahí da detalles del estreno de Rumba, sencillo de su nuevo disco que ha conquistado a millones de fans y no fans; Anahí regresó a los escenarios para quedarse, y lo demuestra con esta canción que además de pegajosa te inspira a vivir feliz.

rumba estreno del video de anahi

Los fans ya estamos impacientes, pues queremos ver a Anahí cantando y bailando Rumba; cabe mencionar que el regreso de Anahí se dio en el escenario de los Premios Juventud, donde la vimos radiante, luciendo una bella figura, además de notablemente feliz por la nueva etapa que está viviendo como esposa del Gobernador Manuel Velasco.

Sin duda Anahí está con todo, pues además de ser exitosa en su carrera profesional, ahora disfruta de formar una bella familia junto a su esposo, quien la apoya en todo momento; pero bueno, esa es otra historia. Regresando a Rumba, nuestra Anahí subió un video a su cuenta de Instagram donde podemos ver más detalles de su nuevo video, te lo dejamos y dínos qué te parece.

 

5 días !!!!! #Rumba #OtrosNiveles @wisin YAAAAAAA!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Un vídeo publicado por Anahi (@anahiofficial) el


Como bien dice Anahí, faltan cinco días para el estreno del video Rumba, pero nosotros ya estamos listos para disfrutar de esta gran canción, donde podremos ver a Anahí haciendo lo que más le gusta; no queda más que continuar en la espera de este gran estreno.

anahi fotos

Video en español más visto

Mientras tanto, los fans ya estamos listos para hacer del video de Rumba todo un éxito, pues queremos romper el récord del video en español más visto en 24 horas. Sin duda estamos felices de saber que Anahí no deja de la música, y que además también realiza otras actividades como primera dama de Chiapas. ¡Te admiramos Anahí!