El bebé de Anahí es un regalo de Dios

anahi-y-manuel

Hace aproximadamente 4 meses que la cantante Anahí dio a conocer que estaba embarazada, y desde entonces ha presumido lo feliz que está por la llegada de Manuelito.

Anahí y Manuel Velasco deseaban con el corazón ser padres y Dios les concedió la dicha de poder serlo y decimos serlo porque aunque aún se encuentre en el vientre de la actriz, es un ser, fruto del amor que ellos se tienen.

Anahí confesó en sus redes sociales que desde tiempo atrás quería ser mamá, pero por cosas de la vida no habían podido procrear un bebé. Por lo tanto, aprovecharon la visita del pontífice Francisco y le pidieron que intercediera por ellos.

anahi-puente-y-manuel-velasco

En una sesión de preguntas y respuestas Anahí recibió la pregunta de qué era lo que había platicado con el papa Francisco en una de sus visitas a México, la cantante contestó que le pidió un consejo pues ya querían ser padres y que él le contestó que debían esperar un poco.

Anahí compartió la respuesta en Twitter y escribió: “Que rezaría por mí para que llegara mi bebé, que Dios tenía un tiempo perfecto” y poco después recibió la gran noticia que tanto esperaban, Anahí y Manuel Velasco por fin serían padres. Actualmente, están a casi nada de ver hecho realidad su sueño. No cabe duda, como mencionó el Papa, los tiempos de Yahveh son perfectos, Anahí y Manuel Velasco pronto tendrán en sus brazos a su regalo de Dios.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS