El crecimiento de Anahí

etapas-de-anahi

Nuestra hermosa Anahí comenzó muy pequeñita su trayectoria artística y nosotros la hemos visto crecer en los escenarios como cantante y actriz. Siempre nos ha dejado disfrutar sus diferentes etapas y nosotros amamos ser parte de ello, no nos perderíamos por nada del mundo saber de ella y conocer cada uno de sus pasos con el tiempo.

Desde que inició su carrera artística en “Chiquilladas” nos ha demostrado lo talentosa que es, además de tierna y hermosa. Así que en 1987 cuando solo contaba con dos años de edad hizo su primera aparición en la televisión, fue tanta su chispa que logró enamorarnos fácilmente hasta robarnos el corazón. Siempre brilló en los diferentes papeles que hacía en los sketchs de aquel programa en el que fue parte hasta 1989.

 

anahi-pequena

 

Uno de los personajes más recordados de Any fue Maricruz en “Cincoañera”, posteriormente en 1991 participó en “Madres egoístas” y “Muchachitas” hasta convertirse en una de las mejores estrellas infantiles participando en “Ángeles sin paraíso” en 1992. Cuando contaba con 12 años de edad participó en “Alondra”, a los 15 años en la telenovela “Vivo por Elena”, en 1999 trabajó a lado de Daniela Lujan en “El diario de Daniela”. A los 16 años Anahí ya era toda una actriz con sus distintas participaciones en telenovela y fue ahí donde ya se le empezaba a ver un cuerpo de envidia y actuando en “Mujeres engañadas”.

 

anahi-adolescente

 

En el 2000 tuvo su primer protagónico en la telenovela “Primer amor a mil por hora”, fue protagonista en el remake de “Quinceañera” y al mismo tiempo hacía promoción de su disco “Baby Blu”. Para el 2002 se integró al elenco “Clase 406” y en el 2006 interpretó su papel de Mia Colucci que todos recordaremos por siempre por la famosa telenovela “Rebelde” y que la hizo crecer muchísimo más. La última que protagonizó fue “Dos hogares” en el 2011.

 

anahi-embarazada

 

Anahí ha pasado por muchísimas etapas en su vida, creciendo tanto profesionalmente como persona y ha demostrado tener un corazón enorme que hace que la amemos cada día más. Con el paso del tiempo nos roba más el corazón y ahorita que está en su mejor etapa como mamá la apoyamos incondicionalmente pues sabemos que es uno de los grandes sueños de Anahí y que por el momento lo está cumpliendo.