El esperado bebé de Anahí

loading-any

Todos estamos ansiosos de conocer al bebé de Anahí que llevará por nombre Manuel, como su papá y abuelo y es que hemos sabido de fuentes de medios de comunicación que el nacimiento de Manuelito está muy cerca, aunque no conocemos qué tan cierto sea esto, sin embargo, nuestra Any subió el día de hoy a sus redes sociales una muy conmovedora foto de su pancita y se ve bastante crecidita.

 

embarazo any

Los AnyFans y AnyManiacos no tardaron en comentar lo hermosa que se ve y agradecerle por dejarles ver un poquito más de ella en esta etapa de futura mamá por la cual está pasando y que todos están entusiasmados por su llegada. Anahí con tan solo una frase en su foto logra dar a conocer que espera al bebé con gran entusiasmo.

 

mensaje amor

 

Tras la publicación de dicha foto los fans no pudieron contener su emoción en comentarios pues son de las noticias más esperadas de nuestra cantante favorita y con cada foto que sube nos llenamos de ternura. Esperamos que pronto Anahí nos de la magnífica noticia de que ha nacido el fruto de su amor entre ella y Manuel Velasco, pues es un niño muy esperado tanto para ella y su familia como para todos nosotros.