El fotógrafo de Anahí

ana-fotografia

 

En el último par de meses hemos visto pocas pero excelentes fotos de Anahí en sus redes sociales, cada una de ellas llenas de emoción porque son del proceso de su embarazo y siempre emociona las redes con sus fotografías tan bonitas y únicas, pero nos preguntamos quién le hace excelentes fotos a nuestra hermosa Any. En todas las que nos ha mostrado últimamente se ve tan espectacular que nos deja con la boca abierta, a continuación te contamos del fotógrafo que capta esa etapa de Anahí en imágenes.

 

anahi-y-manuel-velasco

 

Su nombre es Uriel Santana, un excelente fotógrafo que se ha encargado de retratar a Anahí en su más reciente etapa de mamá, y que ha captado a una mujer hermosa sin que pierda ningún detalle de ella, por lo que las imágenes son espectaculares. La última foto que Any nos mostró fue la de hoy donde aparece junto a su esposo Manuel Velasco recostado sobre sus piernas. Simplemente se ve bellísima mostrando esa pancita.

 

foto

 

Fue en esta reciente imagen que Anahí nos reveló quien es la persona que retrata estos bellos momentos por los que está pasando, y no cabe duda que Uriel es un gran fotógrafo pues retrató una imagen perfecta de la familia que nuestra bella cantante está formando, todos los fans esperamos tener más fotos como estas y también cuando Manuelito nazca.