Eres de Anahí y Julión es un éxito mundial

anahi-musica

Creando tendencia en diferentes países del mundo, y posicionándose en los primeros lugares de la lista de Itunes, es como Eres de Anahí y Julión es un éxito mundial, la canción es conmovedora, narra una historia de amor increíble y nosotros la estamos disfrutando mucho.

Anahí se encuentra muy contenta por el lanzamiento de este nuevo sencillo, y a través de su twitter no duda en compartir su emoción por este sueño de ver concretado este proyecto al que ha dedicado tanto cariño. La participación de Anahí y Julión es mágica, ambos inyectan la dosis necesaria para que el tema sea uno de los más bellos que hemos escuchado.

Anahí-lanza-Eres-junto-a-Julión-Álvarez

Seguimos a la espera del disco completo, pero ya conocemos tres sencillos del mismo, Rumba, BoomCha y Eres han sido revelados y han logrado mucho éxito, como fans no dejamos de promocionar cada tema, y estamos seguros que esta nueva canción será muy bien aceptada en las radios y canales de videos en México y el mundo.

anahi eres

Es increíble todo el amor y cariño que Anahí está recibiendo, y es que siempre estamos al pendiente de todo lo que hace, y su música es el mejor regalo para nuestros oídos. Quedamos muy contentos con la nueva canción de Anahí y Julión, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para difundir, pero sobre todo hacerle saber a Any que estamos aquí.