Esposo de Anahí cumple años

cumpleanos-de-manuel-velasco

Hoy es un día especial para la familia Velasco Puente; el esposo de Anahí, Manuel Velasco Coello está cumpliendo un año más de vida y queremos dedicarle algunas palabras a la persona que ha estado a lado de Any siempre y sobre todo porque ahora tienen una familia muy bonita y que por ese amor tan grande que se tienen está ahora con nosotros bebé Manu.

cumple-de-manuel-velasco

Diremos las cinco cosas por la que le deseamos un feliz cumpleaños a Manuel Velasco:

1.- Es el hombre que hace feliz a nuestra Any: Sabemos que se aman muchísimo y que trata a Anahí como reina, no dudamos lo bien que se llevan y el apoyo incondicional que se tienen el uno al otro.
2.- Es el papá de Manuelito: esto es una gran prueba del fruto del amor entre Any y Manuel Velasco, por ello es que ahora tenemos a bebé Manu en nuestras vidas y está cada vez más hermoso, lo amamos mucho.

manuelito-y-manuel-velasco
3.- Por ser un hombre trabajador: ha demostrado que lo más importante para él es ver bien a su familia y por ello se esfuerza en su trabajo cada día para darle lo mejor a nuestra princesa y a Manuelito.
4.- Ama a su familia: se ha dedicado en cuerpo y alma a ellos y que a pesar de tener el cargo de gobernador en el estado de Chiapas ha demostrado que pasa tiempo con su familia y que le agrada mucho pasarla con Anahí y bebé Manu.
5.- Apoya a Anahí en su carrera: Manuel Velasco ha apoyado a Any en su carrera siempre y lo demostró cuando ayer nuestra RBD favorita nos dio la grandiosa noticia de que pronto habrá sencillo nuevo, esto quiere decir que su esposo ha apoyado cada una de sus decisiones para seguir siendo la grandiosa artista que amamos.

anahi-y-manuel