Esposo de Anahí feliz por el nacimiento de Manuelito

anahi-y-manuel

Manuel Velasco Coello, esposo de nuestra princesa Anahí, está muy feliz por el nacimiento de su primogénito, así lo dio a conocer en un evento público que tuvo hace poco.

El diario Reforma dio a conocer los detalles de lo que expresó el gobernador de Chiapas. Para él y su esposa, la cantante y actriz Anahí Puente, significa una bendición.

Manuel Velasco durante una entrevista dijo que su bebé es más güero que él, era de esperarse, puesto Anahí y él son rubios. Seguramente Manuelito es un angelito muy hermoso.

anahi-y-manuel-velasco

“Tanto mi señora como un servidor estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos dio la vida”, manifestó el gobernador.

Antes y durante su discurso en la inauguración de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Puerto Chiapas, fue interrumpido por el timbrar de su teléfono celular. “Es mi señora, no se vayan a asustar”, bromeó, arrancando la risa del público.

No cabe duda que nuestra princesa Anahí es una mujer muy afortunada por tener un esposo que le dedica tiempo y atención. Deseamos que el amor siempre reine en su hogar.