Famosos que felicitaron a Anahí por nacimiento de su bebé

felicitacion

En el momento que Anahí publicó a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo que lleva por nombre Manuel, todos sus fans se llenaron de emoción y empezaron mandar mensajes a Any deseándole lo mejor. Los que no se quedaron atrás fueron varios famoso que la felicitaron y no dudaron en mandarle todos sus buenos deseos, felicidad y amor a nuestra cantante favorita y a Manuelito.

 

 

cristian-2

 
Uno de los primero en felicitarla fue su gran amigo Christian Chávez, en el que por medio de su cuenta de Twitter e Instagram le mando mensajes de amor y buenos deseos a Anahí por el nacimiento de su bebé; que minutos después Any respondió de lo más lindo. A todos los fans les encantó esto por lo que tuvo muchas respuestas a esta hermosa publicación.

 

estefania

 

También una de las amigas de Any que no dudo en felicitarla fue Estefanía Villareal, ex integrante de la telenovela Rebelde, quién además puso un bonito GIF. Y una de las personas que aprecia mucho a Anahí es Pedro Damián el cual también le dejó un bonito mensaje a nuestra cantante favorita en su cuenta de Twitter.

 

pedro-damian

 

Y así muchas personas y fans le dejamos muchísimos mensajes de amor a nuestra mamá favorita, que de seguro sigue leyendo. No dudamos en que será la mejor mami del mundo y que Manuelito será muy afortunado de tener unos papis como Anahí y Manuel Velasco. Felicidades por esta gran bendición.