Fans de Anahí mandan mensajes de cariño

anahi frases

Empezamos dando un agradecimiento a todos aquellos que nos han escrito por mensaje directo, aquellos que sin juzgarnos han iniciado una linda amistad con nosotros, agradecemos mucho las muestras de cariño en las que todos llegamos a un mismo fin ¡Amamos a Anahí! que es lo realmente importante de todo FC. Amar, respetar, apoyar, querer, y todo lo que sea positivo para nuestra reina. Por eso Fans de Anahí mandan mensajes de cariño y aquí se los compartimos.

Esta nota es hecha con todo nuestro cariño, y agradecimiento por unirnos por Anahí. La primera chica en escribirnos fue @BeaHerroni, una guapa chica bailando y cantando Rumba:

Un video muy especial con la canción Están Ahí. La historia es que un grupo de fans liderado por Paula Shalom, originaria de México, y  María Rosa Uribe de República Dominicana, hicieron este vídeo con el propósito de traerle alegría a Anahi. La idea general fue hecha por María Rosa,  y edición Paula Shalom. ¡Les quedó increíble! Tienen que verlo:

A continuación un video hermoso, que cuenta la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco, este bello video lo compartió la cuenta @FrozAnahiRD, con quien tenemos una linda amistad.

@AnahiyManuel25 también nos hizo llegar unas tiernas palabras para Anahí: “para mi mas importante es que sea feliz, amo mucho a ella y Manuel y espero que van ser papas muy pronto, ya quieremos ya ser tias”.

La cuenta @ArgentinAnahi_ nos compartió una linda imagen donde muestra su cariño hacia Any.

Un mensaje muy especial de la cuenta @Anahimanaus_ más de 10 años admirando a nuestra Any,

El #RumbaChallenge invadió todo el mundo, los fans de Anahí no dejamos de rumbear. La cuenta @fuegoany nos compartió algunos de sus videos. También @fuegoany nos compartió más videos del reto.

Y este otro video, ¡Todos a rumbear!

Algunos muestran su cariño en un tweet, otros en palabras que nos llenaron el corazón, como el caso de la cuenta @rumbaofanahi, quien nos dio estas palabras:  “mi amor, quiero que sepas que te amo mucho y siempre estaré contigo no importa lo que pase, siempre estaré aquí te apoyando en todo !!”

Y también este bello tweet donde @rumbaofanahi deja claro que no va a dejar de luchar por su sueño.

La cuenta @creoentusojos_ hizo un diseño hermoso que vale la pena compartir.

Una canción que compartimos con mucho cariño. La cuenta @anahicuracao compartió con nosotros una linda canción que hizo a Anahí. 

 anahi mensaje fans

 

Aquí está la canción completita para que todos podamos disfrutarla.

 

En República Dominicana rumbean mucho, y la cuenta @RumbaRD nos compartió su lindo video.

Recordando cuando Any presentó a Ana Paula. La cuenta @TequiIany  nos compartió un tierno video.   

@YasminLoveAnahi nos compartió su #RumbaChallenge.

@Yota_Victoria nos hizo creer en las hadas.

@RafaFreitasDM nos recuerda que siempre estaremos uni@s por RBD.

@AngelsForAnahi  nos compartió estas tiernas palabras: @Anahi Mi amor, hace 5 años que estoy aquí. Que tal Rumbear en nuestro perfil y darle un click en #Follow? No voy a rendirme. Lo aprendí contigo #SiTuLoCreesEsPossible! Después entendimos que hasta las mascotas disfrutan de #Rumba, si no me creen vean este video.

 

Somos muchos, muchos los que amamos a Anahí, aquí un mensaje de Douglas: “Anahí, mi felicidad está en tus ojos. Mi sonrisa es verte sonriendo. Mi sueño es verla a mi lado. Dios me ha dado un de los mayores regalos de mi vida, que eres tú. (@douglasmex13 )”

@MissYou_Anahi también luchando porque nuestra Any pueda seguirla, ¡Te apoyamos!

Una bebé muy especial que sabe de la música buena, hasta ella baila Rumba.

@ChoseYouAnahi rumebando con todo, súper linda bailando.

 

Comparte Esta Nota

CARRERA