Fotos nuevas de Anahí

anahi-en-chiapas-apoyo

Nuestra querida Anahí está de un lado a otro, la vemos muy feliz disfrutando al máximo de su carrera, pero también la vemos perdidamente enamorada de su esposo Manuel Velasco, basta ver las fotos nuevas de Anahí, donde nuestra Any se nota inspirada por todas las acciones que está emprendiendo en este momento.

Vimos a Anahí muy bien acompañada por su esposo, fue el propio Gobernador de Chiapas quien compartió fotos junto a su esposa, ambos acudieron al municipio de Tapachula, Chiapas para entregar uniformes y útiles escolares, allí Anahí dio muestra de su gran carisma y amor al prójimo.

La cantante estuvo apoyando en todo momento a su esposo Manuel Velasco, y ambos se mostraron muy felices. Anahí estuvo entregando apoyos a los niños de Tapachula, y hasta aprovechó para convivir con ellos y tomarse una linda foto del recuerdo.

anahi fotos

Las nuevas fotos de Anahí dejan claro que la cantante está pasando por la mejor etapa de su vida, pues la vemos disfrutando del éxito de su reciente lanzamiento del video Rumba, y además se encuentra entregada a los compromisos de su esposo, quien día a día reafirma su labor como gobernador del Estado de Chiapas. También pudimos observar que la pareja disfruta mucho de estar  junto a los niños, por lo que creemos que Anahí y Velasco ya podrían estar pensando en ser papás. 

anahi-de-velasco

Anahí y Velasco disfrutaron su estancia en Tapachula, se dieron tiempo de compartir bellos momentos con los pobladores de esa entidad.

anahi-y-manuel-velasco

Con mi esposa Anahi de Velasco entregamos uniformes, mochilas y útiles escolares a estudiantes de Tapachula, este fue el mensaje que difundió Velasco.

anahi-eventos

Los niños y jóvenes presentes se mostraron muy emocionados al ver a nuestra Anahí, y ella como siempre se portó de lo más gentil, no paraba de tomarse fotos con todos siendo.

anahi anorexia fotos

Anahí primera dama de Chiapas

A pesar de tener una agenda muy apretada, Anahí se da tiempo para todo, y lleva a la par su carrera musical además de apoyar al cien por ciento a su esposo Manuel Velasco. Anahí y Velasco son la pareja ideal, siempre que los vemos en eventos públicos se demuestran el gran amor que se tienen, y estamos más seguros de su amor cuando conocemos un poco más de su historia como pareja. 

anahi-de-velasco-en-evento