Gran fiesta en honor a Anahí “Rumba com RBD”

anahi anorexia

“Rumba com RBD” es el nombre de un gran proyecto que comenzó en 2015. Idealizado por Renato Ronner, su principal finalidad es reunir fans de todo el país y promover el trabajo musical y social de Anahí.

Fiesta temática para Anahí

El primer paso ya se ha dado con una fiesta que va a suceder el día 13 de noviembre en Fortaleza. Será el mayor evento del norte y noreste de Brasil con esta temática. Una noche que les brindará a los eternos fanáticos y darles el privilegio de revivir momentos que nunca se borrarán de la memoria, todo en honor de nuestra Anahí.

anahi rumba

 

El gran triunfo de la noche será la celebración del regreso grandioso de Anahí, como un regalo a los fans que siempre se mantuvieron en la esperanza de su regreso y que hoy la apoyan incondicionalmente. Durante la fiesta, haremos un homenaje, en pantalla grande, de su trayectoria y de su vida en la actualidad.

Fans de Anahí destacarán labor de Anahí

Enalteceremos también el gran trabajo social que hace Anahí en Chiapas, una oportunidad que la vida le dio, cuando conoció al amor de su vida y poder, junto a él, actuar, positivamente en la vida de las personas. Además, habrá espectáculos con Leidy Ann, la más conocida cover de Anahí en Brasil y también con los demás cover de RBD.

Teniendo todo esto en cuenta, ciertamente todos los fans de Fortaleza y de todo el país estarán motivados a inspirarse en Anahí para crear y participar en campañas a favor de las mujeres y de los niños. Esta actitud es resultado de todo el amor y respeto que nosotros tenemos por Anahí. Queremos seguir su manera de vivir y actuar en el mundo como ella, pues la consideramos un buen ejemplo para la humanidad.

Comparte Esta Nota

EVENTOS