Inicio artístico de Anahí

pequena-grande

Anahí inició su carrera artística a la edad de dos años en el programa llamado “chiquilladas”, que era una emisión televisiva mexicana hecho por niños, en el que se podían ver musicales, parodias, sketch de telenovelas, programas y personalidades de esa época. Fue producido por Televisa y estuvo al aire desde 1982 hasta 1993.

anahi-bonita

Además Anahí interpretó el tema «Te doy un besito» que se utilizó para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa. La intérprete de “Mi delirio” además de actuar en televisión, ha participado en algunas películas como “Nacidos para morir” con Humberto Zurita, “Había una vez una estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández, “Inesperado amor” en la que fue protagonista, entre otras.

anahi-pequena

Para 1993 la cantante mexicana, interpretó el tema «Mensajero del señor», canción dedicada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a México. En 1995 participó en Alondra, con la cual Anahí estuvo nomida a los premios Premios TVyNovelas como Mejor Actriz Juvenil y fue por ese papel que logró ser conocida en otros países. En 1996, lanzó su segundo disco ¿Hoy es mañana? y formó parte del elenco de la novela “Tú y yo”.

anahi-adolescente

En 1997, además de formar parte de la telenovela “Mi pequeña traviesa”, lanzó su tercer álbum de estudio titulado “Anclado en mi corazón”. En 1998 actuó en las novelas “Vivo por Elena” y “Gotita de amor”. También durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Cola.
Anahí ha demostrado ser muy talentosa desde su infancia, logró gran variedad de papeles actorales e interpretaciones de canciones importantes, esto la ha llevado a ser reconocida en muchas partes del mundo.

anahi-actriz