La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

anahi-y-manuel-velasco-coello

Anahí y Manuel Velasco se conocieron en el 2011 y desde ahí comenzó su historia de amor, fue amor a primera vista, desde ese momento supieron que eran el uno para el otro.

La cantante Anahí y Manuel Velasco Coello (gobernador del estado de Chiapas se enamoraron en 2011. Su amor nunca fue un secreto y lo han demuestrado con fotos en sus redes sociales y con mensajes llenos de amor.

El sueño se convirtió en una realidad, la actriz Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno en el 2015 en la catedral de San Cristóbal Chiapas.

Anahí se encuentra en la mejor etapa de su vida, vive un momento mágico al lado de su esposo. Anahí y Manuel Velasco están a punto de hacer su sueño realidad, ser padres.

En septiembre del 2016, Anahí y Manuel Velasco Coello anunciaron que serían padres y el público de la cantante enloqueció, ahora todos esperan ansiosos la llegada de Manuelito.

anahi-y-manuel

Es probable, que Manuelito, fruto del amor de Anahí y Manuel Velasco llegue a este mundo en un par de semanas. Por lo que la cantante ha compartido en sus redes sociales todo marcha bien, el bebé se encuentra sano y ella más feliz que nunca. asimismo, el gobernador de Chiapas ha mostrado la felicidad que lleva dentro puesto que dentro de poco tendrá a su primogénito en brazos.

La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco se está consumando cada día más y nos llena de alegría verlos felices.

Comparte Esta Nota

NOTICIAS