La familia Velasco Puente, el sueño hecho realidad de Anahí

familia-velasco-puente

Hace casi un mes que Anahí hizo realidad el sueño de formar una familia, para ella ser madre era uno de los anhelos más grandes que tenía y por fin lo logró.  Afortunadamente, Anahí encontró al amor de su vida, Manuel Velasco, con quien ha dicho que es muy feliz.

No cabe duda, que el amor es el sentimiento más fuerte y más bonito sobre la tierra, Anahí es una mujer enamorada, enamorada de la vida, de Manuelito y de Manuel Velasco. Nos da muchísimo gusto que se haya realizado como mujer y que ahora se encuentre plena.

anahi-y-manuel-velasco-coello

Anahí es una persona llena de amor y lo transpira con cada partícula de su ser, no dudamos de su amor de madre, puesto que es una mujer encantadora y llena de mucho cariño.

Anahí y Manuelito son seres que ya forman parte de nuestras vidas y que con solo existir le dan luz a nuestra existencia. Deseamos que la familia Velasco Puente siempre se mantenga unida, tenemos la certeza que Anahí cuidará siempre de su hijo y de su esposo.

¡Feliz día del amor y la amistad! Que el amor siempre reine en sus vidas, toda nuestra buena vibra para Anahí y Manuel Velasco.